Ayuda a las personas con adicciones

Raquel Pasan Laso


Raquel Pasan, es la directora de Sindrome Adicciones en México. Además de su experiencia dirigiendo con éxito Sindrome Adicciones España, es Coach Diplomada por el RCU Mª Cristina del Escorial, Máster en Conductas Adictivas por el Instituto Lidera y además posee el Diploma de Especialista en Conductas Adictivas y el Diploma de Coaching ambos por la Bircham International University.
El trabajo de Raquel, es fruto de más de 15 años de experiencia en el área clínica y de gestión. Especializada en terapia familiar de adicciones, ha atendido innumerables casos de pacientes crónicos con adicciones y a sus familiares, con resultados satisfactorios.

 

 

 

Lisset Cebada Obregón


Licenciada en Psicología por el Colegio Tecnológico Latinoamericano (UTEL) y especialista en comportamiento humano, desarrolladora de terapia individual, grupal y familiar, así como tutoría para padres y alumnado en el colegio Venn Euler de Perú, fomentando un ambiente saludable y de mejora continua en pacientes.

 

Perla Matías Aguilar


Medico Cirujano egresada de Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) con más de 7 años de experiencia en Medicinas Ancestrales.

 

Javier Carbonell


Cuenta con un Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, un postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona y el Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behavior Therapy en el Albert Ellis Institute de New York, y Máster en psicología Gestalt.

Adicionalmente cuenta con un Máster en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia, Diplomado en la New York University y en el IESE (Universidad de Navarra).

 

Alba Pons


Licenciada en Psicología y especializada en Adicciones y Master General Sanitario, por el Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Especialista en prevención y tratamiento de las drogodependencias. Está colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

 

 

Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by