Ayuda a las personas con adicciones

Ventajas de contar con un tratamiento online para la ludopatía

tratamiento de la ludopatia en valencia - juegoSabías que para el año 2019 se comprobó que al menos el 1% de la población española juega de forma patológica, lo que simboliza al menos 400.000 personas que estarían necesitando tratamiento online para la ludopatía o algún otro tipo de variación de este tipo. Debido a esta realidad, en Síndrome Adicciones nos hemos enfocado en brindar las mejores soluciones a nuestros pacientes, ofreciéndoles así las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida.

Además de esta cruda realidad es importante resaltar que en este proceso de ayuda y atención, no solo se contribuye con el paciente sino con todo su entorno. Al igual que ocurre en cualquier otra adicción, el afectado incurre en diversas acciones que afectan de forma directa todo aquello que les rodea. Por ello resulta indispensable poder contar con un tratamiento online para la ludopatía, capaz de adaptarse no solo a necesidades sino a los tiempos.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un tratamiento online para la ludopatía?

La cotidianidad podría suponer múltiples impedimentos para llevar un tratamiento de forma constante, por ello muchos centros de salud se han dado la tarea de realizar nuevas metodologías que incluyan herramientas como la internet, teléfonos y cualquier otro dispositivo móvil. Gracias a esto las personas podrán obtener grandes ventajas, tales como:

1. Disponibilidad

Un método digital brinda una gran disponibilidad tanto para pacientes como para profesionales, ya que no será necesario trasladarse hasta el centro de salud. En este caso la excusa del tiempo no será validad, debido a que nos adaptamos a tus necesidades.

Solo será cuestión de reorganizar el calendario e intentar cumplir con cada uno de los encuentros, módulos y procesos de enseñanza.

2. Repaso

Al ser parte de Internet será sencillo que las personas puedan documentar muchas de las charlas o comunicaciones con el médico tratante, recordando siempre solicitar la autoridad del doctor para que esté se encuentre consciente de la grabación. De esta manera será sencillo lograr una retención de información para proseguir con los niveles venideros.

3. Médicos especialistas

Cuando se hace referencia de un tratamiento online para la ludopatía no solo se habla de un paso a la tecnología, sino también de la disposición de muchos médicos especialistas. Lo que queremos decir con esto es que no se trata de una terapia mediocre, por ser online. Al contrario, requiere de mayo atención para poder sintetizar procesos, efectuar un seguimiento y conocer el estado real del paciente.

4. Mejor calidad de vida

tratamiento de la ludopatia en valencia - maquinaCon el avance del tratamiento online, las personas podrán prescindir de forma progresiva del juego, lo que traerá consigo grandes beneficios a su vida diaria. No solo en su estado anímico, sino también en cuanto a sus familiares y demás círculos sociales.

Si deseas obtener más información en cuanto a nuestro tratamiento online para la ludopatía, no dudes en contactarte con nosotros. Estamos dispuesto a ayudarte en ese aspecto de tu vida para hacer de ti un mejor ser humano.

Artículo escrito por
¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido útil cada mes


Abrir chat
1
Hola, sabemos que hablar de este tema no es muy agradable para ti... pero, ¿tienes alguna pregunta?
Powered by